Blogia
Carmen Gallego

Y nos quedaremos sin ver jugar al Zaragoza la Champions

Y nos quedaremos sin ver jugar al Zaragoza la Champions

 

 

 

 

Esto es lo que me decía un amigo tras conocer la delirante sentencia del famoso juez zaragozano al que no le gusta que la Romareda esté cerca de su casa (por lo visto). He hablado con mi compañero y amigo Antonio Gaspar y con otros compañeros de la corporación y tampoco salían de su asombro. Resulta que el juez anula el tipo de permuta que el señor Biel está hartico de utilizar en sus negociados. Sin ir más lejos en La Muela o la cesión de terrenos en Villanueva de Gállego auspiciada por él para construir ahí la universidad privada, o la permuta que hizo el PAR con el PP en el anterior mandato para comprarle al Azobispado de Zaragoza el ruinoso Seminario. Una vez conocidas las causas del derrumbe de un trozo de pared es muy irónico comprobar que "los vicios ocultos" del seminario fueron la causa de ese desplome. Pero esos dos partidos políticos ni siquiera se preocuparon en comprobar cómo estaba el edificio antes de entregarles a los curas un  pelotazo divino.

        No me gusta el fútbol, sino el baloncesto (el Cai) del que soy fiel seguidora todos los viernes. Pero me parece un despropósito descomunal que el PAR y el PP hayan conseguido (a pesar de que desde el Ayuntamiento vamos a recurrir esta sentencia) su propósito de volver a paralizar una vez más, un proyecto puntero y muy necesario para la ciudad. Claro que acato las leyes, pero algo huele a podrido en Dinamarca cuando un magistrado dice abiertamente que lo que es bueno para la DGA no tiene que serlo para el Ayuntamiento. Tampoco es de recibo que diga que el fútbol no es una una actividad pública ni bien de interés común por ser una entidad privada quien regenta el campo. Está claro que de sociología entiende más bien poco este hombre. Que se lo digan a mi amigo que está más que acongojado en el caso de que el Zaragoza se clasifique para jugar la Liga de Campeones. ¿Dónde jugará el Zaragoza si no tenemos campo de fútbol porque un juez ha dicho que no se haga?, me pregunta. Como dice Antonio Gaspar, a lo mejor el problema es que como con esta Romareda no se ha especulado ni se va a construir vivienda libre, pues hay que echar abajo el proyecto sea como sea. Los caminos de la derecha son inescrutables.

7 comentarios

luigi pernanbuco -

Las urnas han dictado sentencia.
El tema romareda se vende caro.
4 escaños menos
I'm Sorry.

Luigi pernanbuco -

Y porque no hablamos del mejor y creo que primer proyecto nueva romareda que hizo el sr. Atares.
Como Zaragocista, deseo un campo nuevo, vale ya de politiqueos baratos, el dia que sehunda la grada sur y haya 20 muertos, ¿a quien pediremos responsabilidades?, de todas formas yo alucino que pinta el Sr.Gaspar en el Gobierno.¿no ganaron las elecciones el Psoe?, porque tenemos que aguantar las tontadas del Sr Gaspar, Ah claro...se me olvidaba...Pactos.
Romareda Nueva ¡¡¡YA!!!!

chorche -

Como puedes ver Valentín este hombre (Biel), como dice su precampaña, es CAPAZ pero de lo peror

Valentín -

Estoy de acuerdo con Dani, es demasiada casualidad que coincidan las dos cosas en tan poco tiempo.
Por si alguien tenía alguna duda, ya queda completamente claro quiénes son aquellos que entorpecen con sus maniobras el desarrollo de Zaragoza (PAR y PP). Menudo programa de gobierno ofrecen a los ciudadanos a dos meses de las elecciones. Vaya heroicidad, haber causado la paralización del nuevo estadio de La Romareda, que traerá a la ciudad un equipamiento de primer nivel mundial. Ahora le toca al electorado demandarles esta tremenda irresponsabilidad.

teresa -

Es lamentable comprobar como al final somos los zaragozanos los que en última instancia tenemos que sufrir las barbaridades de partidos como el PAR. Estamos ante políticos que no emplean herramientas políticas para gobernar... lo que no ganaron en las urnas, porque los ciudadanos pensamos que no se lo merecen, lo intentan ganar a través de los favores de un juez (a saber este señor los intereses que tiene). Situaciones como ésta ensucian no sólo el juego democrático sino a la propia justicia y al final, los zaragocistas los más perjudicados... y ahí sigue la oposición, sonriendo, sin vergüenza.

pardosused -

animo dani, lo que quieren es que nos rindamos, no lo van a conseguir

Dani -

Yo estoy abatido. Esto ha sido un misil en nuestra línea de flotación. ¿Es casualidad que se haya publicado apenas unas horas después que el informe del Seminario? Yo creo que estaba todo atado y bien atado y que, como dice uno: "Biel no da puntadas sin hilo".

Sólo espero que se pueda hacer algo, que el recurso nos sea favorable y que el mensaje de estos envaucadores no cale en la socieda más que todo el trabajo que estáis haciendo en la ciudad.

Seguir trabajando, que somos más y al final les derrotaremos.