Blogia
Carmen Gallego

DE LA PARADA DEL BUS 40 Y DEL INICIO DE LAS OBRAS PARQUIN REINA SOFÍA

Además de concejala de CHA he asumido la responsabilidad de presidir el Distrito de San José. Un buen barrio en el que viví hace años y en el que me comprometí con las causas vecinales al fundar, con más gente, la Asociación de Vecinos La Salle Montemolín. ¡Qué vueltas da la vida! La gente que me conoce sabe que me entrego al cien por cien en todo lo que me comprometo. Sólo espero estar a la altura de mis vecinos y vecinas. Lo primero que he hecho como presidenta del Distrito ha sido ejecutar la demanda vecinal de trasladar la parada final del autobús 40 a su ubicación original en la calle Ceuta,según acuerdo del pleno de febrero de 2007. Dicha parada tuvo que ser trasladada de forma provisional al iniciarse obras en la zona. Posteriormente, Tuzsa la mantuvo ante las críticas de un vecino. Sin embargo, esta provisionalidad que se prolongó durante más de un año ha generado diferentes inconvenientes al resto de vecinos ante la precariedad de la instalación ya que no contaba con la marquesina correspondiente.

También me reuní con la Teniente de Alcalde de Servicios Públicos para que adjudique, de forma inmediata, a una empresa las obras para construir un parquin en la plaza Reina Sofía. El proyecto para realizar el aparcamiento estaba ya redactado hace unos cuantos meses por lo que sólo faltaba la adjudicación. Espero que empiecen en breve. La construcción de este aparcamiento vendrá a paliar el déficit de este tipo de equipamientos con el consiguiente problema para los vecinos.

4 comentarios

Luis Pastor -

Te felicito por haber apoyado una iniciativa salida desde las bases como ha sido la Semana Cultural de San Chuse. Del mismo modo expresarte mi apoyo en cualquier otra actividad que realices de la misma manera, también lamentar las ausencias destacadas que ha habido durante estos días. Si San Chuse tiene que ser el referente de CHA ahora, cosa que hemos oído desde la dirección, tenemos que ayudar, colaborar en la medida de nuestras posibilidades y como mínimo asistir. Repito, ENHORABUENA por apoyar esta iniciativa y todas las que surjan de la misma manera.
Salud

eugenio el utebero -

FELIZ NAVIDAD DESDE UTEBO TE DESEO DE VERDAD

UN BESAZO FUERTE

Julio Puente -

Bienvenida a "Tu Barrio".
No hay nada como pelear por donde has vivido mucho tiempo, da más satisfacciones.
Un abrazo

Valentín Cazaña -

Desearte toda la suerte como Presidenta de San José, y por supuesto ya sabes que cuentas con todo el apoyo que te podamos prestar.
Saludos