Blogia
Carmen Gallego

Aragonesismo

El disputado voto del señor... Labordeta

El disputado voto del señor... Labordeta

Ha llegado ya el tiempo de las elecciones...Ha sonado el pistoletazo de salida... Es el momento de las promesas incumplidas, del recuento de las accciones prometidas hace 4 años... Es, sin ninguna duda, el periodo en el cual cada partido político saca su máquina de sumar y empieza a vislumbrar los escaños que puede sacar... Aquí es cuando se ve el enorme poder de las mayorías para fagocitar a las mirorías.

Chunta Aragonesista, el partido de la fuerza, la rasmia y la voz de Aragón representado por el Sr. Labordeta -el de la cara triste como él mismo dice- tiene un enorme reto. Como partido que representa a una inmensa minoría no puede estar ausente en Madrid; no podemos consentir que mientras algunos se enfrascan en repartos internos que nada tienen que ver con ideas de calado político otros se están frotando las manos para ver a que lado cae un diputado más, si al PP, al PSOE...

Nos ha costado tanto camino llegar, que no podemos desandar lo ya conseguido. Hay mucha gente que nos está mirando porque somos su única esperanza, somos la voz de los que la historia ha ido acallando sistemáticamente y somos una puerta abierta en el congreso para todos aquellos que quieren que se les escuche, que se solucionen sus problemas, que se sienten invadidos por las grandes empresas, por los grandes proyectos que obedecen a los intereses más especulativos ... y CHA es el recurso de la escucha atenta y la acción decidida.

Por ello, no hagamos capillitas dentro del convento, tenemos proyectos, queremos una tierra que con lo bueno del pasado mire al futuro con esperanza y sueños de desarrollo sostenible. El disputado voto del señor Labordeta es de CHA, y por tanto es para las gentes de Aragón. ENTALTO ARAGON.