Blogia
Carmen Gallego

Zaragalla vuelve a casa por Navidad

Zaragalla vuelve a casa por Navidad

Si de algo CHA se siente orgullosa es de haber puesto en marcha por primera vez en el Estado Español, este servicio integral para conciliar la vida familiar y laboral en las vacaciones de los crios. Abrimos los colegios: Camón Aznar, en Delicias. El Recarte y Ornat, en Universidad, el Josefa Amar y Borbón y el Julio García Condoy, en Actur I. El Calixto Ariño en San José y el de educación especial, Alborada. Con unos precios muy asequibles en función de la renta familiar, Zaragalla ayuda a las familias a la vez que ofrece un amplio programa educativo para los pequeños y pequeñas desde los tres a los doce años. También hacemos Zaragalla en toda la red de los Centros Municipales de Tiempo Libre con la ampliación gratuita de los horarios. En fin. Creo que es para ejemplos como éste para lo que debe de servir la política, que desde que está CHA llega a todos los barrios. El miércoles día 29 de noviembre inauguramos una ludoteca en el barrio zaragozano de Movera. Con ella son 4 que se han puesto en marcha en los últimos días. Las otras tres son San Juan de Mozarrifar, Juslibol y San Gregorio. Me llena de satisfacción pensar en que los más pequeños de nuestra ciudad tenga acceso a un ocio educativo de calidad, gestionado por educadores capacitados para dar una alternativa al consumismo tan exagerado que nos vende la televisión y que es posible trabajar para que se desarrollen valores solidarios, de compartir, de aprender a escuchar, a jugar creativamente… En definitiva, ya son 40 las ludootecas y Centros de Tiempo Libre que funcionan en nuestra ciudad.

2 comentarios

pili -

Como siempre, CHA por delante de todos. Gracias por vuestro trabajo, especialmente,por haber conseguido que la llegada de las vacaciones no sea un calvario en mi casa por no saber donde dejar a mis hijos.

luigi -

Que curioso fue ponerlo en marcha CHA y al poco tiempo desde Educación de la DGA sacaron algo "parecido", pero más caro y con más cargas de trabajo para alas AMPAS.
Eso si fueron realizando "recomendaciones" a los colegios para que aceptaran su plan y no Zaragalla.
Como siempre esto chicos del PSOE=PAR tarde y mal.
Enhorabuena por la estupenda iniciativa que nos permite a los padres poder conciliar trabajo y peques.